Le quiso jugar una broma a su novio y terminó descubriendo que le habían sido infiel. (Foto: Referencial / Freepik)
Le quiso jugar una broma a su novio y terminó descubriendo que le habían sido infiel. (Foto: Referencial / Freepik)

Una joven le hizo una broma a su novio haciéndole creer que quería terminar la relación, pero terminó impactada cuando este reveló que le había sido infiel. La usuaria @a._bhabie mostró la conversación que tuvo la pareja mediante un video publicado en su cuenta de, donde el clip se viralizó, superando las 2.8 millones de reproducciones y generando toda clase de reacciones.

“Tengo que decirte lo que tengo en mente. Algo sobre nosotros. No parece bien en estos días”, empezó diciendo a su novio la internauta, que de esta forma quiso sumarse a la moda viral de enviar a tu pareja un fragmento de la canción “I Gotta Go My Own Way” de High School Musical, una canción que habla de una ruptura.

El novio de Gabriella, bastante sorprendido, le dijo a la joven que no entendía su mensaje, pero ella continuó con la broma. “La vida sigue interponiéndose. Cada vez que lo intentamos, de alguna manera el plan, siempre se reorganiza”, continuó.

El novio de la chica seguía sin entender lo que ocurría e incluso le dijo que estaba a punto de tomar un taxi para ir a verla. Ella, por su parte, mantuvo el personaje y dijo: “Tengo que seguir adelante y ser quien soy”.

Sin embargo, su actitud cambió cuando el joven le preguntó: “¿Ella te dijo que te engañé?”. De inmediato, ella le agradeció por haberle revelado la verdad.

Video viral de joven que le hizo una broma a su novio y recibió una respuesta inesperada: que le fue infiel

@a._bhabie that was shocking 🥲 #foryou #fyp #foryoupage #men ♬ my bf is gey - CC HODZ🌿🍜🦕🌜🧿

Las cosas no terminaron allí. La usuaria mostró cómo continuó la conversación. Pese a que muchos creyeron que la pareja iba a cortar, ambos siguen juntos ya que se trató de una broma de parte del novio.

Aún así, más de un internauta creyó que se trataba de una buena excusa para salir del paso antes de revelar una dura verdad.

tags relacionadas