Unos desconocidos lanzaron bombas molotov a un local que funciona como billar situado en el cruce en el cruce de los jirones Coronel Zubiaga con Felipe Arancil, en el distrito de Cercado de Lima, según informó América Noticias. Esta acción ocurrió esta madrugada y provocó un incendio que fue controlado.
El referido matinal indicó que un grupo de cuatro sujetos encapuchados que iban a bordo de un vehículo pidieron a las personas que se encontraban cerca del negocio “Ball Billiards” que se alejen. Luego lanzaron el artefacto hacia una de las ventanas.
Tras provocar el siniestro, los hombres huyeron realizando disparos al aire para evitar que algunos de los vecinos pudieran seguirlos. Ellos abordaron el auto y huyeron con destino desconocido.
El vigilante del billar, que pernocta en dentro del negocio resultó ileso. Tres unidades de bomberos controlaron la emergencia. En tanto, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y encontraron casquillos de bala en el suelo.
Las autoridades manejan la hipótesis de que sería una presunta venganza o advertencia a los dueños del establecimiento. Los vecinos solicitaron que la Municipalidad de Lima coloque cámaras de seguridad en la zona.