La ola criminal causó una muerte más. Un taxista de 50 años, identificado como Kenyic Yiovanni Ramos Robledo, murió apuñalado en el interior de su unidad, tras un violento asalto ocurrido la noche del último martes 5 de noviembre, en la avenida Grau, en el Cercado de Lima.
De acuerdo a información policial, el taxista fue abordado por falsos pasajeros cerca de la Estación Grau, del Metro de Lima. Una vez dentro, amenazaron al conductor y lo obligaron a entregar sus pertenencias.
Al resistirse al asalto, Ramos terminó siendo apuñalado a la altura del abdomen y el brazo. Pese a las heridas, el conductor logró conducir por algunos metros antes de desvanecerse y chocar contra la berma central de la avenida.
Un policía que patrullaba la zona se percató del incidente y trasladó a la víctima al Hospital Dos de Mayo, donde lamentablemente falleció ante la gravedad de los cortes.
La Policía ha iniciado una investigación y está recopilando testimonios de vecinos y transeúntes que observaron a los presuntos asaltantes subirse al taxi o huir tras el incidente.
Además, se revisarán las cámaras de seguridad de la estación y sus alrededores en busca de imágenes que ayuden a identificar a los responsables y esclarecer los detalles de lo ocurrido.
Según informó también Exitoso, durante las primeras diligencias se observó que al interior del auto había papeles removidos, pero no el celular de la víctima, que hacía taxi a través de un aplicativo.
Contenido GEC