¡TRÁGICO ACCIDENTE! Las pistas de Lima se volvieron a teñir de sangre con la muerte de una vendedora de jugo de naranja ambulante, quien perdió la vida tras ser embestida por un taxi en San Martín de Porres.
Según consignó Canal N, todo sucedió en el cruce de las avenidas Río Marañón con Canta Callao en el referido distrito. El chofer del vehículo, de placa B7E693, se llevó el puesto ambulante y atropelló a la vendedora.
Un testigo contó que se salvó de milagro porque vio venir el vehículo y se hizo a un lado rápidamente. “Su triciclo siempre lo estaciona ahí. Entonces el carro viene hacia mí y retrocedí. Estuve en shock. El vehículo se llevó el triciclo y a la señora”, contó.
El chofer fue identificado como Ángel Anaya Durand y fue trasladado a la comisaría de Laura Caller Iberico en Los Olivos. En tanto, la pasajera del auto fue conducida a un hospital o clínica más cercana.
El referido medio, indicó que el auto no cuenta con SOAT. Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la unidad tiene como propietarios a Silvia Cabrera Porras y Marino Saltachin Lugo.