Cuatro delincuentes se hicieron pasar como trabajadores de Sedapal para ingresar a la casa de un policía en retiro y robar sus objetos de mayor valor, en el distrito de San Martín de Porres. Alertados de lo ocurrido, los vecinos de la zona lograron atrapar a uno de los malhechores y lo golpearon.
LEE: CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PERÚ SE DISPARAN A 4 MIL 406 POR DÍA
El noticiero 90 Segundos de Latina informó que los maleantes ingresaron a la casa de un agente en retiro de 88 años, ubicada en la calle Valparaíso, con el pretexto que eran trabajadores de Sedapal, que iban a ingresar a realizar unos trabajos de mantenimiento a su medidor y buzón de desagüe, así como para su desinfección.
Sin imaginar que se trataba de asaltantes, la víctima dejó de ingresar a los falsos trabajadores de Sedapal y éstos se apoderaron de dinero y sus objetos de mayor valor, entre ellos el arma de fuego.
LEE: MAYELLA LLOCLLA REVELÓ QUE TAMBIÉN TRABAJÓ EN EL CHIFA DE PATTY WONG: “ELLA NOS HACÍA EL ALMUERZO”
Por fortuna, un vecino se percató del robo y de inmediato pidió ayuda a las personas de esta zona. Entre todos lograron atrapar a uno de los malhechores y lo golpearon hasta la llegada de la policía.
LADRONES TENÍAN HASTA CARNETS DE SEDAPAL
Un sobrino de la víctima informó a 90 Segundos que fueron cuatro delincuentes, quienes vistiendo chalecos y hasta carnets de la mencionada empresa, lograron persuadir al anciano para que los deje pasar.
Las autoridades exhortaron a la población a no dejarse engañar por este tipo de personas. Para cualquier trabajo de mantenimiento de esta u otra empresa prestadora de servicios, primero deben recibir una notificación.
MIRA ESTOS VIDEOS:
TAMBIÉN LEE:
Cañete: comerciantes acordaron cumplir con cuarentena focalizada tras reunión con alcaldesa
Lindsay Lohan y el elenco de “Juego de Gemelas” se reunió 22 años después