Tragedia. Dos hermanitos de 4 y 12 años murieron esta madrugada en un incendio registrado en el departamento que alquilaba su familia en el tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón 6 de diciembre, en San Luis.
El fuego se habría originado por una vela encendida por uno de los menores. La cantidad de material inflamable en el tercer piso del inmueble hizo que el incendio se propagara rápidamente antes que los bomberos pudieran llegar a atender la emergencia.
Tras varios minutos, los vecinos trataron de ingresar a la vivienda pero el fuego ya estaba en los pasadizos, impidiendo cualquier intento de rescate. Los menores fallecieron atrapados dentro del departamento que alquilaba su familia.
Cuando los dos padres de los niños llegaron, ya era demasiado tarde. Los bomberos ya habían controlado el fuego y verificaron que los hermanitos de 4 y 12 años de edad habían muerto por asfixia.
El padre de los pequeños denunció al propietario del inmueble por haber cambiado las cerraduras de la puerta principal y cortado la luz por una supuesta falta de pago del alquiler, hecho que los obligaba a usar velas en medio de la noche.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.