Fiel a su estilo, el exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, no desaprovechó la oportunidad para ser más mediático que nunca durante la audiencia de ayer, la cual fue el inicio del juicio por el denominado caso ‘Cócteles’, en el que la Fiscalía pide 22 años de prisión en su contra, por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos.
VIDEO RECOMENDADO
Desde su llegada al Tercer Juzgado Penal Colegiado, Vito Villanella llamó la atención acompañado de su nueva pareja, la influencer Sofía Chirinos, de 21 años, a quien abrazó y besó antes de entrar a la sala.
Mark Vito Villanella está próximo a cumplir 48 años, por lo que le lleva a su pareja 27 años. Ambos fueron captados por primera vez por Magaly TV: La Firme en mayo de este año.
Ya en la audiencia, el estadounidense se defendió de las imputaciones de la Fiscalía, y aseguró que, gracias a su trabajo como influencer y publicista, percibe alrededor de 14 mil soles al mes.
“Trabajo como influencer y publicista en redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos alrededor de 14 mil soles, y no tengo antecedentes”, afirmó.
Contra Mark Vito la Fiscalía también pide la disolución de la empresa MVV Bienes Raíces.
A su turno, Keiko Fujimori también dijo ganar 14 mil soles, por ser presidenta del partido Fuerza Popular. Para ella la Fiscalía pide 30 años de prisión por lavado de activos y organización criminal.
Quien también llamó la atención fue el fiscal José Domingo Pérez, quien llegó a la sede judicial portando un chaleco antibalas, y quien a su salida, en declaraciones a la prensa, refirió que ha recibido amenazas de muerte, y aseveró que el Ministerio Público ya está informado.
Contenido GEC