Has pasado casi dos meses desde la liberación de Keiko Fujimori y la aún lideresa de Fuerza Popular no duda en compartir con sus seguidores de redes sociales fotos de cómo viene disfrutando su libertad al lado de su familia.
Es así que a través de su cuenta de Instagram, compartió un momento familiar que ha dado mucho que hablar, en referencia a la huelga de hambre que realizó su esposo Mark Vito en reclamo de su salida de prisión.
“Tardó un poco, pero hoy salimos los 4 para que Mark cumpla el mayor deseo que tenía durante su huelga de hambre: Una Bembos Extrema!”, escribió Fujimori junto a una fotografía donde se le ve al estadounidense disfrutar de la hamburguesa.
Cabe indicar que Mark Vito inició una huelga de hambre el pasado noviembre y aseguró que no iba parar hasta que Keiko Fujimopri fuera liberada. Tras 13 días de abstiencia de alimentos, Vito se reencontró con su esposa y volvió a comer.
Durante su ayuno, aseguró que su deseo más intenso era comerse una Bembos, lo que generó que muchos tomaran con humor la decisión de dejar de ingerir alimentos.