Keiko Fujimori no tiene cáncer
Keiko Fujimori no tiene cáncer

emitió un comunicado la tarde de este viernes en el que descartó que tenga cáncer, como temía hace unas semanas. La lideresa de Fuerza Popular fue sometida a varios estudios y a una intervención en las últimas semanas para determinar si un tumor que se le había detectado era maligno.

Mira también:

“Hoy he recibido los resultados de los estudios realizados después de la tiroidectomía total que me realizaron la semana pasada. Gracias a Dios se ha descartado la presencia de una neoplasia maligna”, escribió a través de Twitter la hija de Alberto Fujimori y exesposa de Mark Vitto.

En ese sentido, mostró todo su agradecimiento con el doctor José Carlos Gutiérrez y a su equipo médico, quienes fueron los responsables de tratarla y darle apoyo a su familia en esos momentos comunicados. “Gracias también a quienes me acompañaron con sus buenos deseos y sus oraciones en estos momentos difíciles que poco a poco voy a seguir superando”, conclutyó Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
TROME - Keiko Fujimori anuncia que no tiene cáncer: “Se ha descartado la presencia de una neoplasia maligna”
Keiko Fujimori agradeció a su médico por su atención y el soporte que le brindó a su familia en los complicados momentos que tuvo que atravesar en las últimas semanas.

KEIKO FUJIMORI ANUNCIÓ TUMOR

En abril pasado, la lideresa de Fuerza Popular, reveló que le detectaron un tumor, aparentemente cancérigeno, en las últimas semanas. Según informó a través de su cuenta de Twitter, la masa mide 4x2 centímetros aproximadamente. “Ha sido diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides”, escribió en sus redes.

Además, la excandidata presidencial indicó que tenía que ser operada. “Seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta el momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional. Hago pública esta información para evitar cualquier tipo de filtración o mala interpretación”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC