El conductor de televisión, Andrés Hurtado, se mostró indignado por una posible visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al Perú. El presentador tildó al mandatario de "imbécil y guiñapo".
Andrés Hurtado recordó que cuando intentó viajar junto a 252 niños de Venezuela fue detenido por la autoridad de ese país. "El tema fue que un peruano fue ayudar a Venezuela y vino un imbécil, un descerebrado me mandó a meter preso", indicó el conductor de televisión.
Andrés Hurtado expresó que él no podía permitir que Maduro ingrese a Perú. "Un hombre asqueroso reconocido mundialmente como un decrépito venga a mi país. La pregunta es ¿a qué chuch*?", dijo el conductor de televisión.
El conductor de televisión afirma que Maduro no debe venir al Perú porque considera que su presencia no suma. "¿Por qué dejarlo? Un presidente que no tiene dignidad, ni principios de ayuda a su prójimo, ¿a qué vienes al Perú?", preguntó Andrés Hurtado.
Andrés Hurtado amenazó con perseguir a Maduro si vista Perú. "Yo lo voy a seguir cielo, mar, tierra. Me meterán preso, voy a luchar por mis propios valores y mis hermanos venezolanos. Es una burla para todos los peruanos", expresó el conductor.
Nicolas Máduro asistirá a la VIII Cumbre de las Américas, la reunión se realizará en Lima el 13 y 14 de abril y tendrá como título “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”. “El presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de nuestra América Latina y caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú”, informó el canciller venezolano, Jorge Arreaza,