“UN HINCHA COMÚN”. La madre del joven que fue agredido a machetazos por una manada de presuntos barristas de Alianza Lima, el pasado jueves, en Ate, señaló que su hijo se debate entre la vida y la muerte y que no pertenece a ninguna barra brava.
“Él es un simpatizante como cualquier persona, de cualquier equipo. Él estaba solo cuando lo agarraron esos criminales, barristas de Alianza. Hay evidencia, le han robado las zapatillas, el celular, la mochila. Mi hijo se debate entre la vida y la muerte”, expresó entre lágrimas la madre de Luis Snaiman Vásquez, de 19 años, quien fue interceptado cuando se trasladaba a su casa, el último jueves, alrededor de las 9:30 p.m., por una manada de sujetos.
Estos presuntos barristas de Alianza Lima, muchos de los cuales serían menores de edad, contaban con machetes, palos, piedras y demás objetos punzocortantes. Actualmente, Luis se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hipólito Unanue.
“Yo llegaba de la calle y dos jóvenes me llaman diciendo el nombre de mi hijo, me dicen que mi hijo ha tenido un accidente y que lo han llevado al hospital. Fui a serenazgo a preguntar pero no sabía que lo habían agredido con machete”, contó la madre.
La madre del joven señaló que ya colocó la denuncia respectiva en la comisaría de Salamanca y que algunos de los agresores ya han sido identificados e incluso tienen antecedentes.
“Hace tiempo que estos muchachos atacan salvajemente a jóvenes que son inocentes. Ya tienen varios antecedentes, la Policía tiene la dirección de sus casas, ya han ido a sus casas, pero siguen haciendo las cosas que les da la gana”, sostuvo la afligida señora.
La situación de Luis Snaiman es bastante delicada, pues tiene perforaciones en distintos órganos, como el colon y los riñones, por lo que su pronóstico es reservado.
Contenido GEC