La noche de este jueves 18 de diciembre, un trabajador de la empresa ladrillera Pirámide fue baleado cuando retornaba a su vivienda por la avenida La Colca, en el distrito de Carabayllo. Los familiares ya reportaron su fallecimiento.
Según los primeros informes policiales, dos sujetos armados se desplazaron en motocicleta e interceptaron a la víctima, para luego abrir fuego múltiples veces antes de huir del lugar.
Tras el atentado, el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital de Puente Piedra. No obstante, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al hospital Rebagliati, donde a las 7:20 a.m se confirmó su muerte.
Trabajador fallece tras ser baleado
El trabajador atacado fue identificado como Odar Olarte Mercado, de 42 años, quien lamentablemente falleció la mañana de este viernes 19 de diciembre tras ser baleado por dos sujetos en moto.
“Odar ha fallecido, es la información que sus familiares han podido brindarnos de manera interna. Están gestionando todos los trámites para retirar los restos de este hombre. Sin embargo, en el frontis de la empresa ladrillera siguen consternados con lo ocurrido”, reportó el periodista de ATV.
En diálogo con RPP, el hermano de la víctima denunció que la empresa ladrillera ya está siendo extorsionada desde hace un tiempo. Este crimen ha consternado al personal de la empresa, ya que en el lugar no hay cámaras de seguridad ni patrullaje policial.
Recordemos que en el pasado mes de noviembre, Carlos Alberto Flores Zegarra, jefe de seguridad de la ladrillera Pirámide, fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo en el distrito de Puente Piedra. Según el reporte policial, recibió al menos diez disparos.
Esposo de asesora del Congreso es atacado
A inicios del mes, en plena avenida Los Álamos, un trabajador de la ladrillera Pirámide fue atacado por dos sicarios que lo interceptaron a bordo de una moto lineal. No hubo advertencia ni amenaza previa: solo el estruendo de al menos nueve disparos contra su vehículo.
Ocho de los tiros quedaron marcados en el vidrio del conductor y uno más en la parte posterior del vehículo Suzuki que manejaba el trabajador, identificado como Johnny Ramos, según el informe de Latina Noticias. El empresario intentaba avanzar hacia su centro laboral cuando los atacantes aparecieron a toda velocidad y abrieron fuego sin pausa.