Mientras vecinos, familiares y amigos rezan para que liberen a Lucero Trujillo Vargas (27), los secuestradores se habrían comunicado con los familiares de la joven y habrían exigido el pago de una fuerte suma de dinero, en dólares, para dejarla libre.
Se ha podido conocer que dos días después de llevársela a la fuerza y contra su voluntad en Comas, los plagiarios llamaron a los parientes de la administradora del frigorífico ‘Carlita’. Según los trasecendidos, el monto solicitado por los hampones asciende a un millón de dólares.
De acuerdo a los videos difundidos y que estarían en poder de los detectives de la División Antisecuestros, se hizo un quirúrgico reglaje a la hija del empresario frigorífico.
En imágenes se observa a Lucero Trujillo cuando camina hacia el almacén de la empresa familiar. En otras, el desplazamiento de la camioneta Toyota Avanza, color rojo metálico, en la que se llevaron a la agraviada y que circulaba con una placa de rodaje que no le correspondía porque había sido robada, el 5 de noviembre último, en Carabayllo.
Mientras Lucero Trujillo lleva tres días privada de su libertad, familiares, amigos y vecinos realizaron una vigilia en su casa, en la cuadra 36 del jirón Áncash, en San Martín de Porres. Con carteles y globos blancos pidieron la liberación de la joven administradora. En un altar, al pie de imágenes religiosas, han colocado velas y fotos con la frase ‘Liberen a Lucero’.
Similares mensajes fueron pegados en la puerta del almacén donde ocurrió el secuestro, en la cuadra tres del jirón Julio C. Tello, en Belaunde, Comas. “Señora presidenta de la República, señores congresistas, señores de la Policía Nacional, hagan su trabajo y recuperen a Lucero sana y salva”, “Basta de los secuestros y extorsiones, queremos seguridad”, escribieron.
Contenido GEC