¡Reunión familiar terminó en tragedia! Un hombre viene siendo intensamente buscado por la Policía tras haber sido acusado de matar a su hijastro, durante una reunión en una vivienda de Santa Anita la madrugada de este sábado. Según informó 90 Sábados, el sujeto le disparó en la cabeza en medio de una discusión.
La familia de la víctima indicó que el padrastro, identificado Valentín C. A., intentó sacar el cadáver de Eduardo Manrique Pari a la calle para simular que su muerte fue resultado de un asalto. Para ello pidió ayuda a un sobrino, que ya se encuentra detenido en la Depincri Santa Anita.
Al momento, el principal sospechoso del crimen está como no habido. Familiares del hijastro aseguran que podría haberse refugiado en un hostal de la zona para luego fugar hacia Chiclayo, su ciudad de nacimiento.
Cabe indicar que al parecer la relación entre el presunto asesino y su víctima era conflictiva desde hace muchos años. El sujeto tenía 20 años de casado con la madre de Manrique Pari y en el pasado se habían pelado por un presunto maltrato a la mujer.