LA PESADILLA NO TERMINA. Manuela Camacho denunció que nuevamente el sujeto identificado como Hialmar Laynes ha vuelto a enviarle amenazas, pese a que fue sentenciado a cinco años de prisión suspendida por el delito de desobendiencia a la autoridad, debido a que vulneró las medidas de protección a favor de la periodista.
Sumado a ello, a comunicadora tiene que lidiar con una carta notarial de la jueza que dictó la sentencia, solo por expresar su disconformidad con dicha decisión.
La periodista contó que estaba en una diligencia con una fiscal cuando llegó otra amenaza de esta persona. Por ello acudió a poner una denuncia por incumplimiento de medidas.
Camacho afirmó que la policía fue a detenerlo; pero no pudieron ingresar a la vivienda de esta persona, debido a que no tenía una orden judicial.
Pese al drama que está viviendo, Manuela Camacho afirmó que la jueza que dictó la sentencia de prisión suspendida contra Hialmar Laynes le envió una carta notarial, acusándola de haber ‘mentido y manchado su honra’ solo por expresar su disconformidad con su decisión.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC