Un nuevo caso de violencia doméstica ha ocurrido en , Loreto. Se trata de una mujer que fue violentada físicamente por su propio hijo de 23 años, quien responde al nombre de Anthony Bryan López López. Debido a los fuertes pedidos de auxilio de la madre, los vecinos pudieron llegar al lugar y ponerla a salvo de su agresor.

Mira también:

Según contaron los vecinos de los pasajes Cóndor y San Antonio, cuando entraron al domicilio, vieron al hombre propinándole una serie de golpes a su madre.

Cuando la Policía llegó al inmueble encontró al agresor escondido y procedió a llevárselo a la dependencia policial.

El registro de la Policía Nacional del Perú (PNP) indica que esta no sería la primera vez, ya que el joven cuenta con reiteradas denuncias por parte de su madre.

López López ya tenía antecedentes.

Por su parte, la agraviada contó que hace unos meses denunció a su hijo por violencia familiar y el fiscal le otorgó medidas de protección que ordenaban el alejamiento del sujeto.

En aquella oportunidad, la madre terminó disculpándolo con la finalidad de que el muchacho pueda volver a vivir en la casa de la señora. No obstante, la madre solicitó que esta vez lo encarcelen, ya que es un peligro para la sociedad.

“Yo denuncié a mi hijo hace unos meses porque me agredió y le perdoné para que siga en la casa. Sé que no va a cambiar, hoy me quiso matar y tuve que huir de mi casa. Ahora sí, que lo lleven y que no salga, ya estoy cansada”, dijo la señora.

Más información:


Contenido sugerido

Contenido GEC