Un mototaxista fue acusado de tentativa de feminicidio por rociar combustible a su expareja y madre de sus tres hijos, tras una discusión en el distrito de Villa el Salvador. La Policía Nacional del Perú arrestó por la fuerza a Víctor Carpio.
Detrás de él, la mujer lanzó una seria acusación: “Él me echó gasolina”. Finalmente, los agentes de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría Urbanización Pachacámac lograron meterlo en el vehículo policial.
En la comisaría, el hombre de 32 años presentó su versión de los hechos: “Ella vino, hacía bulla, tiraba piedra a mi casa, casi rompe mi luna. Yo de mi cólera salí, seguía haciendo bulla, le tiró una piedra al carro de mi hermano. Yo me alteré. Vi cualquier cosa y justo encuentro una botella y justo era el petróleo”.
El acusado aseguró que desconocía el contenido de la botella y negó haber intentado prenderle fuego: “¿Con qué fuego la voy a prender? En qué momento, si no tengo nada”.
A través de la red social ‘X’, el Ministerio de la Mujer informó que el equipo del Programa Nacional Aurora está brindando soporte emocional, legal y social a la joven. El Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador está a cargo del caso.
Contenido GEC