ARRIESGÓ SU VIDA. Un hombre identificado como Fernando Aguilar López, de 34 años, se lanzó al río desde un puente al ser sorprendido en actitud sospechosa por la Policía, pero, gracias a la rápida acción de los agentes y serenos, fue rescatado y detenido.
El hecho ocurrió cuando los agentes del orden lo sorprendieron en actitud sospechosa en plena vía pública. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto decidió arrojarse al cauce del río, poniendo en riesgo su vida en un desesperado intento de escapar.
Gracias a la rápida reacción de los policías y del personal de serenazgo, se desplegó una maniobra de rescate utilizando sogas y coordinación directa desde el puente. Tras ser sacado del agua, Aguilar López fue intervenido y trasladado a la comisaría del distrito.
Durante la intervención, las autoridades hallaron entre sus pertenencias 200 quetes de pasta básica de cocaína, por lo que fue detenido e investigado por el presunto delito de microcomercialización de estupefacientes.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes por la presunta micro comercialización de droga. Se espera que las diligencias respectivas de las autoridades contribuyan a esclarecer lo sucedido.
Contenido GEC