Delincuentes con mascarillas irrumpieron en una bodega del Cercado de Lima y encañonaron en la cabeza al propietario y a su hija, de solo 14 años, para despojarlos de tres mil soles que eran la ganancia del día.
En las imágenes de las cámaras de vigilancia se ve que, a las 7:20 de la noche, los ladrones entraron al negocio de la manzana N4, urbanización Manzanilla II.
“Encañonaron a mi hija, ella se asustó. Yo había ido a sacar pollo para un pedido y luego me arrinconaron”, contó Jorge Antonio.
En segundos, los rateros se llevaron el dinero que había en un canguro y en la caja. Esta es la cuarta vez que el local es asaltado. Otros negocios de la zona también han sufrido varios robos.
Victoria Palomino tiene 69 años, pero 37 de ellos trabajó en un kiosco de periódicos y golosinas en el centro de Lima, hasta que un desconocido le quitó todo: le lanzó una bomba molotov que lo hizo volar.
Ella no estaba a la hora del ataque, pero perdió 1500 soles que eran para pagar a proveedores, revistas, gaseosas y productos.
Fue a las 4:10 de la madrugada en la avenida Paseo de los Héroes Navales, frente a Palacio de Justicia. “No me he peleado con nadie. Quizás se equivocaron”, dijo.
Contenido GEC