En el búnker que alquilaba, el venezolano Jesús Ramón Barrios García (33), ‘Gordo Ramón’, no solo organizaba fiestas con los tragos más caros, sino también tenía un box, donde denigraba a las mujeres haciéndolas bailar durante seis horas mientras coordinaba con sus ‘soldados’ el asesinato de sus rivales, en especial jefes de otras bandas que querían ocupar su lugar.
VIDEO RECOMENDADO
Según la Policía, el cabecilla de la organización criminal ‘Los Piratas’, dedicada a la explotación sexual de mujeres, es el que tiene control absoluto de la plaza ‘Huandoy’, en Lima Norte. ‘Gordo Ramón’ es buscado por la Policía, pero 61 sospechosos fueron detenidos el domingo. De ellos, 18 venezolanos habrían participado en actos criminales.
HACÍA RITUALES
“Hay drogas como Popper, Tusi y Basuco, se las dan a las mujeres, las desnudan y las engrilletan a un tubo metálico y las hacen bailar solo para sus ‘soldados’. Estos usaban máscaras. Es un libertinaje. Un intervenido dijo ‘es un desestrés’ porque un sicario sabe que su vida es corta, así que fantasea”, informó el jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, Ricardo Espinoza.
Cada local era arrendado por seis horas. ‘Gordo Ramón’ alquiló ese bar K-leta al peruano Juan Carrera (42), ‘Yamil’, que fue detenido ese día. Los invitados ingresaban con flyer y código QR. Ese día, el extranjero nunca llegó. De las cinco pistolas, dos eran robadas.
Contenido GEC