En la última edición de su programa, Juliana Oxenford reveló más detalles del aún confuso hecho que sucedió en el restaurante Panchita de Miraflores, donde Felipe O’Neill disparó y mató a su compañera de trabajo Rosa de Jesús Benavides Torres (32) y, posteriormente, se quitó la vida dentro de su auto.
Juliana Oxenford accedió al documento que revela que el asesino no tenía permiso para portar armas ni disparar, hecho importante para las investigaciones que vienen realizándose.
“Él no tenía permiso para usar ni revolver ni pistola ni nada por el estilo. Tarjeta de propiedad electrónica de arma de fuego, mi equipo de investigación lo ha sacado ahora mismo y aquí sale que no se encuentran resultados. No tenía permiso para disparar. ¿Por qué la Policía filtró otra información?”, dijo Juliana Oxenford, muy tajante.
En otro momento, cuestionó las hipótesis que se vienen tejiendo entorno al caso y resaltó que todo le parece muy extraño. “¿Para qué bajas a un almuerzo de camaradería donde están tus compañeros de trabajo, con un arma?”, remarcó.
En el Día de la Canción Criolla y Halloween, un hombre asesinó de un balazo a una mujer dentro de un restaurante, en Miraflores, y luego se suicidó en el interior de su automóvil, disparándose en la cabeza.
Minutos después de las 3:30 de la tarde, la actividad comercial se desarrollaba con total normalidad en el corazón miraflorino. Felipe O’Neill Pérez (41) departía con Rosa de Jesús Benavides Torres (32) y otra mujer, aún por identificar, en una mesa del restaurante Panchita, ubicado en la cuadra dos de la calle Dos de Mayo.
De pronto, el hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó un balazo a Rosa de Jesús, quien perdió la vida ante la mirada aterrada de su acompañante y de los demás comensales.
Acto seguido, Felipe O’Neill salió del local y se dirigió a su automóvil Mercedes Benz de color gris y placa de rodaje ALS-130, que estaba estacionado en el frontis. Una vez en su interior, se mató disparándose con la misma arma.
Al escuchar el disparo, comensales de otros negocios llamaron a los policías y serenos, que rompieron la luna de la puerta posterior del carro para sacar el cuerpo del hombre. Para la Policía, el móvil del homicidio y suicidio sería pasional.
Contenido GEC