
La pareja del temible delincuente Erick Moreno, ‘El Monstruo’, Lizeth Cruz Ruiz, ‘La Patrona’, fue expulsada del territorio boliviano, donde fue capturada, y entregada a la policía de Perú, en el puente Binacional.
Con lágrimas en los ojos, y llevando de la mano a la hija de 4 años del ‘Monstruo’, los agentes de la policía Boliviana la pusieron en poder de los policías peruanos.
Tras su llegada a Puno, todo se alistó para su traslado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal ubicada en Lima.

Su expulsión se logró gracias a que Lizeth Cruz Ruiz ingresó a dicho país con documentación fraguada. De haber ingresado legalmente habría demorado el proceso de extradición.
‘El Monstruo’ tendría una fortuna acumulada de CINCO MILLONES DE SOLES
Erick Moreno Hernández, alias ‘El monstruo’, logró amasar una fortuna de cinco millones de soles producto de extorsiones y otras actividades ilícitas, según estimaciones de la Policía.
Su nombre figura como líder de ‘Los Injertos del Cono Norte’, una organización criminal que fue desarticulada parcialmente en un megaoperativo ejecutado en simultáneo entre Perú y Bolivia.

MÁS INFORMACIÓN:
¡Cayó el segundo técnico! Capturan a sujeto que abusó y mató a Andreina en San Bartolo
Familia de alférez FAP Ashley Vargas lanza desgarradora carta de despedida: “Tu partida duele”
Ashley Vargas: FAP responde por qué no se activó el sistema de eyección del avión KT-1P