Los residentes del distrito de Surquillo, informaron sobre la deflagración de un balón gas. El hecho dejó tres personas heridas y daños materiales significativos. El siniestro ocurrió en la sexta cuadra de la calle Leandro Barbieri, donde se registró una fuga
La explosión tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada del viernes 7 de julio. Según contaron los testigos a América TV, el incidente ocurrió cuando un conductor abrió las puertas de su furgoneta para descargar su mercancía y posteriormente intentó encender el vehículo.
Como consecuencia del incidente, varios productos de la tienda quedaron esparcidos por la calle y tres personas resultaron heridas. Una de ellas sufrió quemaduras de menor gravedad, mientras que las otras dos presentaban cortes. Las tres víctimas fueron llevadas a un centro de salud para recibir atención médica.
La explosión causó graves destrozos en múltiples viviendas cercanas, con ventanas rotas, puertas de metal dañadas y la carrocería de una camioneta doblada. Tanto los bomberos como el personal de la municipalidad acudieron al lugar de los hechos para brindar asistencia y tomar las medidas necesarias.
Contenido GEC