Lucero Trujillo Vargas, de 27 años de edad, fue víctima de un secuestro en el distrito de Comas. El suceso tuvo lugar en la cuadra cinco de la avenida Belaunde, cuando la joven caminaba y recibió una llamada telefónica. Al llegar a la esquina y abrir su cartera para sacar el celular, fue captada por una cámara de seguridad.
Posteriormente, en otra cámara ubicada en la cuadra 3 de la avenida Julio C. Tello, a unos veinte metros de un almacén, se visualiza una camioneta de color guinda con vidrios polarizados, en la que se encontraban los secuestradores. A las 9:25, el vehículo se detuvo por diez segundos antes de continuar su camino.
Unos minutos después, los perros comenzaron a ladrar y los comerciantes se asomaron temerosos de posibles disparos. Hasta el momento, el único respaldo de este secuestro es el video de vigilancia. No obstante, cinco minutos después, llegó al lugar un patrullero de la comisaría de Collique.
La camioneta fue hallada un día después en Ventanilla, la cual había sido robada en Carabayllo. Hasta ahora, ningún familiar ha emitido declaraciones sobre el caso, pero amigos y vecinos han organizado una vigilia y se unen en oraciones por el pronto regreso de la joven.
Contenido GEC