Una reunión entre amigos, que se celebraba en una vivienda de Comas pese a estar prohibido por la pandemia del coronavirus, terminó en muerte cuando uno de los asistentes, en presunto estado de ebriedad, acuchilló a otro en el estómago tras una pelea.
Según vecinos de la cuadra dos del jirón Antonio Razuri, que preferían guardar su nombre en reserva, más de 10 personas se congregaron en dicho predio desde la noche del sábado. “Han tomado cerveza, en el piso hay botellas vacías, fumaban y hacían bulla”, dijo una señora.
Todo parecía estar tranquilo hasta que a las cinco de la mañana de hoy se desató una gresca. Protagonistas del pleito, de acuerdo a la Policía, fueron Ángelo Pozu (33) y Julio Villacorta (27).
Los testigos contaron que ambos pelearon hasta que Villacorta sufrió profundos cortes en el estómago.
La víctima se desangró y murió en el frontis de la casa ante la vista y paciencia de otros asistentes a la reunión. Cuando los bomberos llegaron ya era tarde. Cerca del cadáver se halló el arma blanca.
El presunto autor se refugió en un inmueble cercano, pero a los pocos minutos fue intervenido por agentes de la comisaría ‘Túpac Amaru’.
Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes evitaron declarar. La Policía investiga el móvil de la discusión.