TERRIBLE. Una madre de familia, dedicada a la repostería, fue encontrada calcinada dentro de su precaria vivienda que se incendió en el distrito de Ricardo Palma (Provincia limeña de Huarochiri). Aunque en un principio se creyó que había fallecido por las llamas, la policía arrestó a su hija de 14 y al enamorado de esta, acusados de la muerte de la mujer.
El estremecedor hecho ocurrió en la vivienda hecha de material precario ubicado en el asentamiento humano 1 de mayo, de la zona de 9 de octubre, del mencionado distrito huarochirano.
La policía y vecinos controlaron el fuego y encontraron el cuerpo de Pamela Casafranca (35), completamente calcinado. Tras la muerte, los agentes del orden detuvieron a la hija de la víctima, de solo 14 años, y al enamorado de esta.
Según las primeras investigaciones de la policía de Ricardo Palma, la mujer fue asfixiada y luego el incendio fue ocasionado a propósito para hacer creer que la muerte se produjo por incendio.
Fuentes policiales revelaron que un niño de ocho años fue testigo del asesinato de su madre, a manos de la pareja de jóvenes. Los homicidas arrojaron gasolina a la casa para no dejar huellas del asesinato en esta zona de Ricardo Palma.
Contenido GEC