Los restos de los tres jóvenes asesinados a balazos por delincuentes de ‘Los Gallegos’ del ‘Tren de Aragua’ y cuyo crimen fue grabado por los asesinos, recibieron el último adiós por la población de Cañete, que exige a la policía no dejar que el triple crimen quede impune.
Los restos de Christian Saavedra Rivas (33), su hermano Norbie Stefano (26) y el primo de ambos, Christian Román Flores Sánchez (31) fueron llevados hasta la plaza de armas del distrito de San Vicente de Cañete, para que reciban una despedida de la población.
Al grito de la ‘sangre derramada, jamás será olvidada’, la población pidió a la policía la captura de los responsables del terrible crimen y la erradicación de esta mafia de venezolanos que ha sembrado el terror en esta localidad ubicada al sur de la región Lima.
Finalmente, los restos fueron llevados al cementerio Campo Santo Esperanza Eterna del Chilcal, donde recibieron cristiana sepultura.
La noche anterior, las autoridades realizaron un operativo en búsqueda de delincuentes extranjeros indocumentados, en el distrito de Imperial, también en Cañete.
Recordemos que minutos después de los tres primos asesinados en Cañete, los extranjeros subieron al WhatsApp el video con la siguiente amenaza: “Somos Los Gallegos y queremos decirles que ya estamos fijándonos en todos esos minibanes (sic) que van para la ruta Cerro Azul-San Vicente”.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC