El megaoperativo en la Vía Expresa contra “Los Injertos del Centro” se inició hace aproximadamente un mes. Cuarto Poder compartió imágenes exclusivas de la feroz balacera que paralizó a todos el último 21 de mayo y que terminó con tres delincuentes detenidos, dos de ellos fallecieron debido al enfrentamiento.
Tras semanas de seguimiento, agentes de la Dirincri, el equipo SUAT y la Policía de Tránsito cercaron la vía, entre las avenidas México y Canadá, para proceder con la captura de los criminales.
Pese a que el tránsito estaba detenido y ser rodeados por la policía, los delincuentes quisieron huir y chocaron contra cinco vehículos, incluso, sin miedo alguno a atropellar a los agentes que estaban adelante.
Debido a la posible fuga, se cambió el protocolo y se iniciaron los disparos, lo que provocó la unidad de los delincuentes se detenga.
El coronel Juan Carlos Montúfar, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, fue el primero en acercarse a la camioneta Volkswagen azul, pero en ese instante se produjo el intento de huída.
“Nos han enfrentado, usted ha visto… seguían acelerando el vehículo. Miren cuántos carros han chocado estos miserables”, declaró tras el enfrentamiento
Contenido GEC