La Clínica Internacional emitió un pronunciamiento sobre el estado de los heridos del accidente en la Av. Abancay, esto luego que la familia de uno de las personas atropelladas afirmó que le estaban pidiendo 30 mil soles para atenderlo.
Pese a que no respondieron sobre la denuncia del cobro de dinero, el centro de salud remarcó que están atendiendo a todos de la forma adecuada.
“Nuestro equipo médico y de enfermería se encuentra trabajando arduamente para garantizar la recuperación de los pacientes heridos en el accidente de tránsito, brindándoles el cuidado y tratamiento adecuado para su pronta mejoría”, sostuvieron.
Asimismo, informaron que una de las personas que fueron atropelladas en la Av. Abancay ya recibió el alta correspondiente.
“Tras la atención, un paciente ya fue dado de alta y cuatro pacientes se mantienen en hospitalización. Nuestro equipo médico y asistencial está haciendo todos los esfuerzos necesarios para estabilizar su salud y garantizar que la vida de los pacientes no corra riesgo”, enfatizaron.
La clínica informó que se ha contactado con la familia para brindar información y soporte médico necesario. “Comprendemos la difícil situación que atraviesan las familias de los pacientes heridos y estamos comprometidos en brindarles todo el apoyo necesario”, agregó.
Contenido GEC