Guadalupe Rivera, esposa de Carlos Antonio Murua Franco, uno de los seis heridos resultantes del terrible accidente en la avenida Abancay la mañana del pasado viernes 21 de junio, rompió su silencio y dio detalles de su estado de salud.
Según la mujer, su esposo acudió al Centro de Lima para realizar un trámite y luego se dirigió al Mercado Central para comprar algunas cosas para abastecer la pequeña bodega que tienen en casa.
“Él me llamo antes, lo llamé después y no me contestaba. Por un video de redes yo vi, ahí me di cuenta, no pensé que era él, pero pasaron otro video y vuelvo a ver y lo reconozco por las zapatillas”, dijo entre lágrimas desde los experiores de la Clínica Internacional, donde lo operaron de inmediato.
Guadalupe Rivera contó que ni bien su esposo ingresó a la clínica le hicieron varios exámenes y placas y se dieron cuenta que su cráneo estaba partido en tres y tenía múltiples coágulos.
“Fue el primero que operaron, han retirado el hueso, está expuesto su cráneo, un coágulo grande le ha estado presionando el cerebro, está con respirador artificial, inducido al coma”, narro para Tv Perú.
Además, denunció que al parecer el conducto del vehículo responsable de la tragedia habría estado en estado de ebriedad. “Parece que ha estado en estado etílico pero no le hicieron el examen de inmediato, cuántas horas han pasado para que se lo hagan”, acotó.
SMP: hombre patea en el abdomen a embarazada de 6 meses que defendió a perritos callejeros
Municipalidad de Lima: Serenos agreden a equipo periodístico de Canal N
Contenido GEC