El indignante caso de Maite Chaccerri continúa. La joven fue atacada por su pareja Damián Yaurivilca con un tenedor en el rostro el día de su cumpleaños. La pareja había salido a comer por la celebración, cuando el sujeto le clavó el utensilio en la cara.
Después de que el hombre quede detenido por la agresión a su pareja en un establecimiento en Ate Vitarte, la víctima decidió no presentar cargos en su contra y dejar que la 'justicia divina' se haga cargo.
Según la madre de Maite Chaccerri, ellos no son nadie para juzgar los errores de la pareja de su esposa. "Vamos a arreglar y dejar todo en manos de la justicia divina. Nada más. Si Dios nos perdona nuestros pecados, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Que se encarguen las leyes nomás".
Pese a la negativa de Maite Chaccerri de levantar cargos contra su pareja y padre de su hija, la Fiscalía de Familia tomará el caso. En conversación con los policías, Damián Yaurivilca dijo que el alcohol hizo que agrediera a su pareja.
Testigos en el lugar comentaron que el sujeto no solo le clavó el tenedor en el rostro, sino que además le jaló los pelos y la pateó mientras ella estaba en el piso. Las personas que se encontraron cerca salieron en defensa de Maite Chaccerri e intentaron de hacer justicia por sus manos.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.