EL SICARIATO SE TOMÓ OTRA VÍCTIMA. La noche del último lunes 26 de febrero, un mototaxista de 33 años fue asesinado a balazos por un presunto sicario, mientras comía en un local de venta de caldo de gallina, en la avenida Túpac Amaru, en Comas.
De acuerdo a los testigos, la víctima, quien responde al nombre de Diego Antonio Morán Vázquez, bajó de su mototaxi para sentarse en el puesto de comida y, cuando se encontraba degustando su cena, apareció un sujeto a bordo de una motocicleta que comenzó a dispararle. Tras cometer el crimen, el sicario huyó con rumbo desconocido.
“El chico estaba comiendo y, de un momento a otro, le dispararon”, contó una testigo.
Tras caer herido con varios impactos de bala, el mototaxista fue trasladado hasta un hospital de inmediato, pero murió.
Asimismo, una de las balas impactó a un peatón identificado como Jahumar Beto Valle Rojas (43), quien presentó una herida en el brazo por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Según los comerciantes del lugar, la zona ubicada entre los Incas y la avenida Túpac Amaru se ha vuelto muy peligrosa, no es la primera vez que se escuchan balaceras.
Esperan que la seguridad aumente, mientras tanto la policía y los peritos de criminalística analizan imágenes de cámaras de seguridad del distrito y negocios cercanos para dar con los responsables del asesinato del mototaxista. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
Contenido GEC