EL CRIMEN NO PARA. Un joven de 28 años fue asesinado de tres balazos por sicarios cuando se dirigía a visitar a su novia embarazada en el distrito de Mi Perú, Callao. El hombre fue identificado como Steven López Rivera. No se descarta un ajuste de cuentas.
El hecho se registró en un pasaje ubicado en la avenida Tumbes, en la zona I. Según contaron testigos, la víctima caminaba por el lugar en busca de su pareja, cuando lo interceptaron tres hombres en una motocicleta. Uno descendió del vehículo, ingresó al pasaje y le disparó a quemarropa.
López Rivera recibió tres disparos mortales: uno en la cabeza, otro en el pecho y el tercero en la cadera. Murió de manera instantánea.
En la escena del crimen se hallaron 6 casquillos de bala. En tanto, los peritos de Criminalística se acercaron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.
Las cámaras de la zona captaron el preciso momento en que estos criminales salen huyendo del lugar. Las imágenes les fueron mostradas a la Policía Nacional del Perú que al realizar un plan cerco intervino a tres sospechosos sujetos y los llevaron a la comisaría de Mi Perú.
Sin embargo, ellos fueron liberados 45 minutos después porque se determinó que no hubo participación en la muerte del muchacho.
Al no haber sido arrebatado de ninguna de sus pertenencias, los agentes de Mi Perú consideran que este caso podría haberse dado por un presunto ajuste de cuentas.
Contenido GEC