¡Arriba Perú! Decenas de peruanos recibieron a la selección peruana de fútbol en el aeropuerto de Auckland, en Nueva Zelanda. Con emoción, la hinchada nacional esperó a sus jugadores, quienes llegaron a la ciudad del kiwi para jugarse el cupo al mundial.
Vistiendo la camiseta peruana, con el número 9 de Paolo Guerrero en la espalda, coreando las barras que no faltan en los partidos y bailando como si de una fiesta se tratara; los hinchas peruanos residentes en Nueva Zelanda sorprendieron a los jugadores peruanos.
Los peruanos que viven en Nueva Zelanda y los alrededores, se dieron cita en el aeropuerto que recibió a los convocador por el técnico Gareca para que jueguen el partido de ida del repechaje.
Al ritmo del cajón, los hinchas peruanos en Auckland armaron la jarana peruano y le demostraron a todos los presentes cómo se celebra en Perú.
Cuando la selección salió de la sala de arribo y se encontró con la hinchada, la emoción de los peruanos impresionó a los jugadores, quienes agradecieron a los hinchas con una sonrisa de felicidad.
"Vamos, Blanquirroja" se puede leer en algunos de los carteles que sostenían orgullosos los hinchas peruanos, quienes se sentían orgullosos de su selección y aprovecharon la visita para sentirse un poco más cerca a su patria.
La bandera peruana tampoco podía faltar en la fiesta armada por los hinchas peruanos. La blanquirroja ondeaba por lo alto en el aeropuerto, a manos de los peruanos que esperaban a la selección peruana, que se prepara para jugar el partido del repechaje Perú vs. Nueva Zelanda este 10 de noviembre.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.