A partir de las 10 de la mañana las calles cercanas al Estadio Nacional, fueron cerradas al tránsito vehicular, con ocasión al partido de fútbol entre los seleccionados de Perú y Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Jorge Lam Almonte, director de la Policía Nacional de Tránsito, informó que el tránsito vehicular fue suspendido desde el puente de la avenida Bausate y Meza hasta la calle Madre de Dios.
“A partir de las 4 de la tarde, la restricción vehicular se va a extender al Paseo de la República, los jirones Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y Emilio Fernández", indicó el oficial.
RUTAS ALTERNAS
Lam informó que los conductores pueden tomar como rutas alternas la vía expresa del Paseo de la República, las avenidas 28 de Julio, Salaverry, Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Petit Thouars, Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y Bausate y Meza.
Para hacer respetar este plan de desvíos, la Policía Nacional ha dispuesto el desplazamiento de 80 agentes de Tránsito, que están incluidos en los mil 600 agentes que brindarán seguridad.
PROHIBIDO LLEVAR
Está prohibido llevar al estadio una serie de objetos punzocortantes o botellas, papeles picados, silbados, láser, banderolas, bombos y bombardas.
La Policía realizará control de requisitorias en las puertas del Estadio Nacional. También realizarán pruebas de alcoholemia. No se dejará ingresar al público con el rostro pintado, que impida la identificación del rosto de la persona.