Por: Roger La Chira
Hace nueve años, su hermana Alicia Delgado fue asesinada en un crimen por el que Abencia Meza aún está en prisión. Ayer, Clarisa Delgado (42), conocida como ‘La Encantadora Taucurina’, quien viajaba en una camioneta, cayó a un abismo de 200 metros con su esposo, que perdió la vida en un camino carrozable de la provincia de Oyón, en la sierra norte de Lima.
El fatal accidente ocurrió en una vía de penetración del distrito de Pachangara, cerca de Churín, cuando Daniel Sánchez Sánchez (53) regresaba de su fundo en la camioneta miniván Hyundai blanca, de placa X4M-960, en compañía de Clarisa Delgado, al pueblo de San Martín de Taucur, donde ella y su hermana Alicia pasaron su infancia y juventud.
PRODUCTOR MUSICAL
Eran las 8 de la mañana y el vehículo sufrió un despiste a la altura de la denominada ‘Curva de Alicia’, en el kilómetro 11 de la mencionada vía, donde se fue a un precipicio. Daniel Sánchez, quien también era productor de la cantante vernacular, falleció producto del aparatoso impacto.
Clarisa Delgado, quien quedó gravemente herida, fue rescatada y trasladada al Hospital Regional de Huacho, donde se informó que tiene politraumatismos y su estado de salud es crítico. Consternados, sus familiares llegaron a dicho nosocomio.
Daniel Sánchez era un reconocido productor radial que trabajó en diferentes radioemisoras de Taucur y otras localidades de la provincia de Oyón.