Montado en una moto lineal decorada con motivos navideños, un simpático Papá Noel recorrió las calles y repartió regalos a los niños del distrito chalaco de Carmen de la Legua-Reynoso.
No llegó jalado por unos renos ni bajó por una chimenea, pero el carismático personaje subió a una motocicleta del Serenazgo y se movilizó por varias arterias.
Escoltado por serenos con gorros rojos, el abuelito de barba blanca sorprendió a los niños por inmediaciones del mercado Carmen de la Legua.
Los pequeños rodearon y estallaron de alegría al ver al ver a Santa Claus, quien cargaba un costal rojo repleto de regalos.
Se trataba de carros, muñecas y juegos didácticos, que fueron entregados a los engreídos de la casa en esta fiesta de fe, reflexión y paz.
Luego, el ‘Papá Noel Carmelino’ se dirigió hasta la plaza Miguel Grau, donde lo esperaban un grupo de niños.
Al pie del inmenso y vistoso árbol navideño, levantado por la comuna, se repartieron más regalos a los pequeños.
El alcalde carmelino, Edwards Infante López, dijo que el municipio ha preparado una chocolatada y show infantil en la plaza principal del distrito, para este sábado desde las 3 de la tarde.
“En esta fiesta navideña hemos querido llevar alegría a nuestros niños e invitamos a los vecinos a asistir a este evento”, señaló.
Se sortearán regalos y se repartirán una deliciosa chocolatada, preparada por madres de los comedores populares, y su rico panetón .
Además, habrá un show infantil con la participación de Mamanuelas y arlequines.
También, los niños podrán interactuar en talleres de arte y pintura con lemas alusivos a la Navidad.
Contenido GEC