Este 21 de abril, se encontró en un buzón de desagüe a tres personas sin vida en Moche, Trujillo, región de La Libertad. Según la información oficial, se trata de dos varones y una mujer.
En ese sentido, una joven llegó al lugar para comunicar que uno de los fallecidos era su padre y que había sido extorsionado por criminales que le pedían 10 mil soles para dejarlo en paz.
El Sedalib descartó que los fallecidos sean sus trabajadores
Por otro lado, el Servicio de Agua Potable Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) descartó que las personas halladas sean trabajadores de la institución.
“Sedalib informa que el buzón en el distrito de Moche donde han fallecido tres personas, no está a su servicio. Sedalib con su personal técnico, con los equipos adecuados, ha acudido en auxilio de los ciudadanos”, se leyó en la página de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: San Martín de Porres: Capturan a siete integrantes de ‘Los Chukybambas’ tras asalto a pasajeros de combi
Venezolano amenaza con agarrar a cachetadas a policía que lo intervino
Un hombre venezolano amenazó con agarrar a cachetadas a un efectivo policial que lo intervino cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en una calle de la ciudad de Trujillo.
“Regresa la llave o te juro que te agarro a cachetadas. A mi no me meten miedo, vengo de Venezuela., soy venezolano”, le dijo gritándole y fuera de sí.
TE PUEDE INTERESAR
- Presunto sicario que mató a chofer en Trujillo y es atrapado en Chimbote gracias a taxista
- Patricia Benavides: Fiscal de la Nación niega que haya estado presente en ataques en Tacna
- Lorena Ormeño: ‘Todos los días, en el twitter, se acaba el mundo’