El ordenó que el venezolano permanezca en prisión preventiva por ocho meses al ser el presunto asesino del ciudadano Jean Marco Caro Núñez (30). Esto se da luego de días de que el limpiaparabrisas le quité la vida a su víctima en el Cercado de Lima por no aceptar su servicio.

Mira también:

Como se recuerda, el jueves 6 de abril de este año, el joven taxista se encontraba en su vehículo al lado de su esposa y familiares. De repente, llegó el ciudadano extranjero para ofrecerle limpiarle la luna a cambio de dinero.

TROME | Limpiaparabrisas que mató a conductor se confiesa
TROME | Limpiaparabrisas que mató a conductor se confiesa

Limpiaparabrisas le quitó la vida por no aceptar su servicio

Seguidamente, al ser rechazado por el conductor, el venezolano le incrustó una tijera en el pecho, lo que le quitó la vida momentos después. En las cámaras de seguridad del Cercado de Lima se ve cómo el criminal se aleja de la escena como si nada.

Pese de haber ocasionado su muerte, José Jirón no se arrepiente de lo que ha hecho, pues en el interrogatorio que tuvo con la policía expresó su falta de culpabilidad.

“Yo no le hice nada para que se muera. Estoy normal, no sabía que se iba a morir. Le iba a limpiar el carro y el pata me insultó. Entonces, le eché agua en la cara. Luego le di con una tijera en el pecho”, le indicó a la PNP.

TE PUEDE INTERESAR: Ministra de Vivienda: “Me pidieron que suba a una tina para experimentar el temor que sienten”

Venezolano que mató a conductor sería de mafia de limpiadores de lunas ‘Los Coros’

Según un informe de ‘Latina’, el delincuente extranjero pertenecería a una mafia denominada ‘Los Coros’ o ‘Los Coreanos’.

El grupo delictivo, según un testimonio, opera en las intersecciones de las principales calles y avenidas de toda la ciudad de Lima. Cuando los semáforos cambian de color y los autos deben detenerse, los conductores quedan a merced de los hampones, quienes exigen pagos y en otras ocasiones asaltan a sus víctimas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC