SIGUEN BUSCÁNDOLA. Ha pasado ya un mes desde la última vez que la vieron y la familia de Nayeli Danicsa Dávalos Ticlio, una enfermera de 22 años que apoyó a los heridos de la tragedia del Real Plaza Trujillo, no tiene noticias de ella. Su hijo de 2 años la espera en casa, aunque la esperanzas de encontrarla sana y salva se agotan.
Según sus allegados, la joven salió de su vivienda el pasado domingo 23 de febrero diciendo que iría a una entrevista de trabajo; no obstante, cayó la noche y nunca regresó. Su última conexión en redes sociales fue a las 11:30 a. m. de ese día.
La familia está desesperada y la información que tienen a la fecha es escasa. Lo único que recuerdan es que la mujer, al momento de abandonar su casa del distrito de La Esperanza, dijo a su padre que la recogerían en el óvalo Mochica.
Parientes piden apoyo urgente para ampliar la búsqueda de la madre de familia que ayudó a los más de 70 heridos del Real Plaza Trujillo.
Familiares indican que su hijo pregunta constantemente por ella; sin embargo, no saben qué decirle. Asimismo, los padres de Nayeli Danicsa Dávalos Ticlio se encuentran decaídos y mal emocionalmente.
Entre los sospechosos, la Policía investiga a una joven en cuyo poder se encontró el teléfono de Nayeli, pero también se ha contemplado a su pareja.
Al momento de desaparecer, la enfermera de 22 años estaba vestida con un polo de color blanco de marca Adidas, un pantalón jean celeste y zapatillas blancas con turquesa. Ella cuenta con diversos tatuajes, uno de ellos en su hombro derecho del rey león, Pumba y Timón.
Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al siguiente número: 957989394.
Contenido GEC