LA PEOR DE LAS PESADILLAS. Le cortaron dos pedazos de sus orejas y un dedo para doblegarlo y su familia pague un rescate de 250 mil dólares por verlo en libertad. Esa es la historia del empresario Iván Díaz, quien fue secuestrado por integrantes de la feroz banda Los Pulpos, que llevaban puestos chalecos de policía, en su negocio en la convulsionada ciudad de Trujillo.
En una entrevista exclusiva con Cuarto Poder, Díaz revivió los terribles momentos que pasó cuando se contraba bajo custodia de ‘Los Pulpos’, la banda liderada por el tristemente célebre ‘Jhonson Pulpo’.
“Me cortaron una oreja (un pedazo) después la otra”, manifestó mientras en su mano se podía ver que tiene los dedos cubiertos con una gasa.
El empresario Iván Díaz le contó al dominical que tuvo que pagar 250 mil dólares (casi un millón de soles). “Me iban a matar o me enterraban vivo”, si no pagaba para que lo dejen libre.
Es la banda criminal más temida de Trujillo; pese a que con la captura de Jhon Smith Cruz Arce, ‘Jhon Pulpo’; quien se encuentra preso en el penal de Challapalca, ahora las riendas de la banda se encuentran en poder del llamado ‘Jhonson Pulpo’.
Precisamente la policía acusa a este criminal de liderar el secuestro del empresario Iván Díaz, así como otros de los secuestros más sonados del norte del país.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC