Con la finalidad de continuar con los trabajos que ayuden a contrarrestar el coronavirus y así evitar su propagación, la Municipalidad del distrito de Ferreñafe, en la región Lambayeque, realizó este domingo una jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos.
De esta manera se llevó a cabo la limpieza de los principales mercados como el Pedro Vera Otero hasta donde las familias acuden a comprar sus alimentos de primera necesidad de forma segura cumpliendo con todas las medidas de seguridad como respetando el distanciamiento social y usando mascarillas.
Otro lugar que formó parte de este trabajo fue la comisaría del sector la cual fue limpiada y desinfectada en cada una de sus espacios internos y externos. Esto se hizo para que los efectivos policiales puedan continuar con su trabajo de brindar seguridad a la población.
Asimismo, el camal municipal de donde la carne es distribuida a la ciudadanía también formó parte de esta jornada de limpieza completa.
Para esto se contó con el apoyo de personal del municipio quienes utilizaron trajes especiales y adoptando todas las medidas del caso para cualquier tipo de contagio por el COVID-19.