Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde capturó a un sujeto que asaltó a una indefensa mujer, a quien arrastró varios metros para arrebatarle su celular por inmediaciones de la urbanización El Porvenir, en Chiclayo (Lambayeque).
El intervenido Aldair Santisteban Elías (25), “Messi”, aceptó su responsabilidad y pidió perdón a la agraviada; mientras era llevado a la comisaría.
La detención se produjo en el cruce de las calles Simón Bolívar y Leoncio Prado, cuando los agentes del orden observaron que tres hombres se acercaron a una joven e intentaron arrebatarle su celular. Uno de los sujetos agredió y arrastró algunos metros a la agraviada, quien a gritos pedía ayuda.
De inmediato, los efectivos se cercaron para prestar apoyo a la agraviada y lograron atrapar a Aldair Santisteban; mientras que sus cómplices conocidos como “Chato” y “La Rata” escaparon corriendo en diferentes direcciones.
“Messi” al verse perdido aceptó haber robado el celular a la agraviada y le pidió perdón. “Si le he robado el celular a la señorita y en el forcejeo se cayó, le pido mil perdones y prometo que no va a volver a suceder”, dijo el intervenido mientras era trasladado por los agentes del orden a la comisaría del sector.
Por su parte, la agraviada agradeció el apoyo de los efectivos y pidió a la autoridades que no dejen libre al presunto ladrón.