En una reciente entrevista para el diario Trome, Keiko Fujimori no descartó la posibilidad de postular por cuarta vez a la Presidencia del Perú en las próximas elecciones generales que se llevarían a cabo en 2026.
“Soy la primera mujer en haber llegado a segundas vueltas en mi país. Y lo que quiero señalar más allá de la crítica es que yo no voy a renunciar a mi derecho a postular. No he tomado la decisión todavía, pero no voy a renunciar a ese derecho”, expresó Keiko Fujimori para Trome.
Además, la hija del expresidente dejó en claro que ella no postularía en un adelanto de elecciones, pero que tal vez sí lo haga en un proceso regular.
“He sido tajante en señalar que frente a un adelanto de elecciones yo no postularía, pero hacia adelante, hacia futuro no he tomado esa decisión”, afirmó.
La excandidata presidencial asegura que se encuentra soltera, disfrutando del tiempo con sus hijas y manteniendo una buena amistad con quien aún sigue siendo su esposo.
“Después de lo que me ha tocado vivir estoy tratando de disfrutar mucho más mi vida”, señala. Sin embargo, al ser consultada sobre lo que hizo para bajar de peso, Keiko fue enfática al asegurar que no optó por la liposucción ni banda gástrica.
“Disciplina, frente a lo que se especula, yo no me he hecho la banda, ni me he puesto el balón, ni me he hecho la lipo. Yo hago muchísimo deporte y me he ordenado en el tema de los alimentos“, acotó.
Contenido GEC