
Los clientes del prostíbulo ‘Las Visitadoras’ de Huaral fueron asaltados por una banda de delincuentes fuertemente armados en pasado Día de la Madre. Por fortuna para ellos, la policía frustró el atraco y recuperó las pertenencias de las víctimas.
El robo ocurrió en el local ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Huaral-Chancay. Cinco delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el local, arrasando con todos los objetos de valor que encontraron a su paso.
Por fortuna para estas personas, la policía llegó al lugar y enfrentó a balazos a los malhechores, obligándolos a huir del lugar y a arrojar las billeteras y otros objetos de valor sustraídos.

En el enfrentamiento fue capturado uno de los asaltantes, de 19 años y nacionalidad venezolana. En su poder, la policía de Huaral le encontró una pistola y un arma Miniuzi.
Reclusos del penal de Huaral tenían señal WiFi para extorsionar por WhatsApp
En otro caso en Huaral, que ha generado la indignación de la ciudadanía, agentes de la Policía Nacional desmantelaron una sofisticada red de internet clandestino que funcionaba dentro del penal de Aucallama y permitía a los internos realizar extorsiones vía WhatsApp
Según reveló el programa Cuarto Poder, la señal era tan potente que burlaba los bloqueos del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) sin mayor problema.

MÁS INFORMACIÓN:
Gustavo Adrianzén anuncia su renuncia irrevocable a la Presidencia del Consejo de Ministros