Fue una verdadera masacre. En un baño de sangre, con cuatro muertos, entre ellos un padre y dos de sus hijos, así como varios heridos, terminó una reunión por el primer aniversario del fallecimiento de la matriarca de la familia en una vivienda de Barranca, en el norte chico de Lima.
Todo transcurría con normalidad, pero a las 11 de la noche ingresaron sorpresivamente tres pistoleros a la casa, ubicada en el pasaje uno del barrio Carnicero, donde había alrededor de 100 personas, quienes previamente habían asistido a una misa de honras.
Los sicarios llegaron en busca de Juan A. R. R. (47), ‘Chueco’, pero a su paso dispararon a mansalva contra todo lo que se movía y mataron a Matías J. S. L. (76), viudo de Gregoria A., y su hijo Jhovanny S. A. (40). Ambos recibieron balazos en la cabeza y el tórax.
También acribillaron a Fredy S. A. (38) y su cuñado conocido como ‘Chueco’, quien trató de cubrirse con el cuerpo del anciano. Ambos dejaron de existir en el hospital de Barranca.
REQUISITORIADO
Los maleantes también hirieron a Adrián T. O. V. (49), Antonia A. S. O. (49) y Vilma A. S. A. (33). Se contabilizaron más de 20 casquillos de bala en el lugar.
Se conoció que ‘Chueco’ estaba requisitoriado por tráfico ilícito de drogas y robo agravado. Además, se le atribuye el asesinato de Rodolfo T. R. P. (32), ‘Monincho’, ocurrido el 6 de abril pasado. Por este crimen se detuvo a Luis A. E. T. (25) y Given S. A. R. (20), quienes actualmente están presos en el penal de Carquín.