Una mujer denunció haber sido víctima de violación sexual por un parte de un heladero, con quien compartió viaje en un bus interprovincial. La víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, llegó hasta la comisaría de Huarmey, en Áncash, para reportar el hecho.
Según el testimonio, la mujer tenía como destino el Valle de Culebras; sin embargo, ella se quedó dormida, por lo que tuvo que bajar a la altura del asentamiento humano La Victoria. Junto a ella bajó otro pasajero, a quien le esperaba una mototaxi para llevar su carga de helados.
Este sujeto, de aproximadamente 40 años, se ofreció a llevarla a su destino. No obstante, le dijo a su víctima que primero iba a llevar sus productos a su vivienda. La mujer señaló a las autoridades que cuando llegaron al inmueble, su agresor la hizo descender de la mototaxi a empujones y la obligó a ingresar el interior de la casa, donde la violentó sexualmente.
Es preciso indicar que la fémina ocultó el hecho a su familia, pero tras sentir fuertes dolores en su partes intimas decidió contarle lo sucedido a su hija. Luego de una semana, la agraviada decidió denunciar el hecho a la Policía.
Agentes de la Sección de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones para dar con el autor de este delito.