Brigitte Flores Luna, la mujer que casi fue quemada por su pareja Julio César Rojas Mogollón (48) en la calle la madrugada de este jueves en el distrito de La Victoria, negó haber sido agredida por parte de su conveniente.
Tras salir de la comisaría de Apolo, ubicada en la jurisdicción mencionada, Brigitte Flores indicó a los medios de prensa que no interpuso la denuncia porque no estuvo expuesta a ningún ataque, pese a las pruebas.
“Estábamos ebrios. Él mete la mano al bolsillo y saca el encendedor, yo he estado a una distancia prudente. Vi que se propagó una llama y me retiré, por eso no he puesto ninguna denuncia”, aseveró.
Respecto al joven que la auxilio, ella señaló lo siguiente: “(El joven que intervino, casi se quema por salvarla) ¿Por salvarme?, no, porque yo he hecho constatación de las prendas, he pasado examen toxicológico y no ha arrojado nada porque no he sido agredida. No he tenido rasgos ni seña de gasolina”.
La Policía Nacional recapturó esta mañana a Julio Rojas Mogollón (48), el hombre que intentó quemar con gasolina a su pareja en el distrito de La Victoria y había sido liberado esta madrugada, porque la víctima no interpuso la denuncia.