Mónica Delta descartó participar en El Valor de la Verdad, a pesar de las innumerables invitaciones que le ha hecho Beto Ortiz, pues “me encantan mis secretos”.
“Beto (Ortiz) me ha invitado muchas veces al programa, pero le he dicho que no, que me encantan mis secretos. Durante 25 años siempre dicen lo mismo sobre mí, hoy en día eso me divierte, me hacen una persona importante, alientan una leyenda. El día que muera, alrededor de mí se van a escribir varias historias”, comentó la conductora de ‘Punto final’.
Asimismo, dijo que nunca se había sentido como una mujer poderosa, tal como muchos la señalan. “No, nada que ver, me hubiese encantado serlo. No he tenido poder ni me gusta, soy periodista y disfruto de mi trabajo. La política y el poder no me hacen feliz”, añadió Mónica, que alista su unipersonal ‘Con licencia para cantar’.
Finalmente, negó tener algún tipo de desencuentro con Claudia Cisneros, a pesar que en medio de la última campaña electoral tuvieron roces por las redes sociales.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.