Un joven, aparentemente menor de edad, subió a una torre de alta tensión y amenazó con lanzarse al vacío generando gran temor entre los vecinos que se han aglomerado en el lugar. Alrededor de cinco unidades de bomberos llegaron hasta el lugar y varios patrulleros de la Policía Nacional, cuyos efectivos apoyaron en el desvío del tránsito debido a la emergencia en Los Olivos.
El joven que viste un pantalón blanco con una polera subió hasta lo alto de la torre de alta tensión sin que nadie pudiera impedir que lo haga y por varias horas se mantuvo de pie y en silencio.
Posteriormente, con la llegada de la Policía, le pidieron que se sentara y no se moviera del lugar donde se encontraba, pues temen que pueda electrocutarse. Hasta el lugar llegaron también los familiares del joven quienes, desesperados, pidieron a la policía y a los bomberos que puedan rescatarlo.
Luego de varias horas de tensión, agentes de la Policía de rescate y del escuadrón de bomberos lograron finalmente salvar al joven que amenazaba con lanzarse desde la torre de alta tensión.